Investigan privación de la libertad en Villas Otoch Paraíso

El agraviado fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amarraron dentro de la vivienda.

|
El presunto secuestro fue en una de las viviendas del fraccionamiento. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por la privación de la libertad que se registró la tarde del pasado domingo en una de las viviendas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso; a la par, se encuentra investigando el caso del sujeto que fue baleado la mañana del pasado sábado.

La unidad que atiende los delitos diversos es la que se encargara de investigar la privación de la libertad de J.G.C., quien interpuso la tarde del pasado domingo la denuncia respectiva en contra de quien o quienes resulten responsables.

También te puede interesar: Exempleada lo cita para ‘secuestrarlo’

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la carpeta de investigación 31/2016 por el delito antes descrito, ahora será la Policía Ministerial la encargada de investigar quiénes lo privaron de su libertad.

Los hechos se registraron el mediodía del pasado domingo, en el lote 14, de la manzana 105, de la Región 259, el agraviado acudió a esa dirección porque le prestaría un dinero a una exempleada, pero fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amarraron de pies y manos.

En otros hechos, la Fiscalía dio a conocer que las causa de la muerte del sujeto que fue hallado sin vida la mañana del pasado domingo en una Región 312, fue por choque hopovolemico provocado por una lesión severa en la cabeza, es decir, registró traumatismo craneoencefálico. También se inició una investigación, hasta el momento el sujeto, de unos 35 años, se encuentra en calidad de desconocido.

Mientras en el caso del sujeto que fue baleado la mañana del pasado sábado, en una de las calles de la Región 212, el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la carpeta de investigación FGE/QR/CAN/UH/09/57/2016, por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio del albañil Julio N; hasta ayer, las autoridades ministeriales no habían podido declararlo ya que continúa grave en el Hospital General.

Lo más leído

skeleton





skeleton