21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Inicia la investigación de riña en la zona hotelera

Los hechos se dieron la madrugada del sábado, donde hubieron dos lesionados.

La dependencia estatal inició la carpeta de investigación 267/2017, en la que se asentó que hubo dos lesionados. (Redacción/SIPSE)
La dependencia estatal inició la carpeta de investigación 267/2017, en la que se asentó que hubo dos lesionados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia la investigación de riña en la zona hoteleraCompartir en Twiiter Inicia la investigación de riña en la zona hotelera

Redacción/SIPSE
Cancún, Q.Roo.- La policía ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado en la zona norte, investiga la riña registrada la madrugada del sábado en el llamado “corazón de la zona hotelera”, que terminó en intento de homicidio.

La dependencia estatal inició la carpeta de investigación 267/2017, en la que se asentó que hubo dos lesionados, de los cuales uno cuenta con orden de reaprehensión por el delito de robo.

También te puede interesar: Violenta ejecución dentro de un motel en Cancún

De acuerdo con el reporte testigos del lugar informaron que tres personas subieron a una camioneta Lobo color gris después de haber paseado en la zona de discotecas, cuando de repente dos sujetos los atacaron armas de fuego a la altura del estacionamiento de Coral Negro, en la zona hotelera y las víctimas bajaron de unidad, misma que quedó a media calle, intentando evadir los disparos.

Los primeros en acudir al reporte fueron agentes de la Dirección de Seguridad Pública al mando del director de Policía Turística, Teniente de artillería Carlos Bustos, a bordo de la unidad 5555; en el lugar se ubicaron dos vehículos, una camioneta Ford F150, color oro, con placas SZ8463B, la cual a simple vista se le observó tres orificios al parecer provocados por proyectil de arma de fuego, y el otro un vehículo Ford Mustang, color blanco, con placas de circulación USC-6444D; posteriormente arribó personal de servicios periciales de la FGE al mando del perito Edgar Núñez.

Al indagar en el lugar  de los hechos de  se presentó el que dijo ser  propietario de la camioneta J. J. U. A., de 46 años, originario de Querétaro, el cual dijo que el  vehículo en mención lo conducía su hijo H. I. U. M., 18 años, quien le había dicho a su padre que iría a la discoteca con sus amigos y en la madrugada  por medio del Facebook  un amigo le informó que le habían disparado a su camioneta  en la zona de antros.

En relación al vehículo Ford Mustang, en el lugar se entrevistó  al que dijo llamarse B. B. R. de 28 años, empleado del restaurant  Porfirios, quien dijo que estaba circulando en el retorno de la zona de discos cuando escuchó disparos y sintió que a su coche le habían impactado y se bajó a resguardarse y también observo que una camioneta había sido impactada pero sus tripulantes se echaron a correr y no pudo percatarse desde donde provenían los disparos.

De acuerdo a los datos que recabó la autoridad eran cinco las personas que dispararon, iban encapuchados a bordo de una Suburban, color blanca, y se dieron a la fuga en dirección al aeropuerto .

Se tuvo conocimiento que en el hospital general se tiene custodia de  dos lesionados de dicho suceso; C. M. M., el cual le arroja  una orden de aprehensión  por robo en el juzgado segundo Causa Penal 192/2016 girada el día 23/05/2017; y J. A. C. M., quien presentó heridas en tórax del lado izquierdo penetrante, codo y muñeca izquierda.

La dirección de la policía turística ha incrementado acciones y reforzado la vigilancia para garantizar la tranquilidad y bienestar en la zona hotelera, en coordinación con elementos de la Gendarmería.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios