Empresa de mensajería invierte $10 millones en Cancún

La operación permitirá triplicar la capacidad operativa de la compañía.

|
Este centro operativo conecta con la ciudad de Mérida, Campeche, Villahermosa y México diariamente. (RedPack)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La empresa de mensajería y logística, Redpack, invirtió 10 millones de pesos en sus nuevas instalaciones en Cancún, Quintana Roo, las cuales cuenta con una superficie de dos mil metros cuadrados y permitirá triplicar su capacidad operativa. 

Este centro operativo conecta con la ciudad de Mérida, Campeche, Villahermosa y México diariamente, con capacidad de 8 toneladas que permiten enlazar a todas las ciudades principales del país en un periodo de 2 a 6 días, informa Milenio. 

También te puede interesar: Proyectan dos nuevas zonas metropolitanas en el estado

Edmundo Vergara, director general de Redpack, comentó que este nuevo espacio le permitirá a la firma atender directamente al comercio electrónico.

En un comunicado, informó que la bodega cuenta con un patio de maniobras de mil metros cuadrados y 220 metros cuadrados de oficinas, además de cuatro andenes con rampas niveladoras de carga y descarga.

En el centro logístico se tiene capacidad para almacenamiento dedicado o compartido, control de inventarios, picking & packing, así como salas de juntas, soporte operativo, oficinas administrativas, área de facturación, ventas, crédito y cobranza y capital humano.

Lo más leído

skeleton





skeleton