26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Empresa de mensajería invierte $10 millones en Cancún

La operación permitirá triplicar la capacidad operativa de la compañía.

Este centro operativo conecta con la ciudad de Mérida, Campeche, Villahermosa y México diariamente. (RedPack)
Este centro operativo conecta con la ciudad de Mérida, Campeche, Villahermosa y México diariamente. (RedPack)
Compartir en Facebook Empresa de mensajería invierte $10 millones en CancúnCompartir en Twiiter Empresa de mensajería invierte $10 millones en Cancún

Agencia
Ciudad de México.- La empresa de mensajería y logística, Redpack, invirtió 10 millones de pesos en sus nuevas instalaciones en Cancún, Quintana Roo, las cuales cuenta con una superficie de dos mil metros cuadrados y permitirá triplicar su capacidad operativa. 

Este centro operativo conecta con la ciudad de Mérida, Campeche, Villahermosa y México diariamente, con capacidad de 8 toneladas que permiten enlazar a todas las ciudades principales del país en un periodo de 2 a 6 días, informa Milenio. 

También te puede interesar: Proyectan dos nuevas zonas metropolitanas en el estado

Edmundo Vergara, director general de Redpack, comentó que este nuevo espacio le permitirá a la firma atender directamente al comercio electrónico.

En un comunicado, informó que la bodega cuenta con un patio de maniobras de mil metros cuadrados y 220 metros cuadrados de oficinas, además de cuatro andenes con rampas niveladoras de carga y descarga.

En el centro logístico se tiene capacidad para almacenamiento dedicado o compartido, control de inventarios, picking & packing, así como salas de juntas, soporte operativo, oficinas administrativas, área de facturación, ventas, crédito y cobranza y capital humano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios