Inversión millonaria para infraestructura de Tianguis Turístico

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, confirma sus asistencia a la inauguración del evento.

|
Las dimensiones del centro de exhibiciones del hotel Moon Palace pasarán de 11 mil a 22 mil metros cuadrados. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los trabajos de ampliación de 11 mil metros cuadrados del Centro de Exhibiciones del complejo hotelero Moon Palace finalizarán el próximo 10 de febrero, aunque su apertura formal se dará en el marco de la inauguración del Tianguis Turístico de Quintana Roo, que se desarrollará del seis al nueve de mayo.

José Chapur Zahoul, presidente del grupo Palace Resorts, informó que los trabajos prácticamente se encuentran listos y solamente es cuestión de algunos detalles para concluirlos.

En esta obra, el grupo Palace Resorts destinó alrededor de 20 millones de dólares con lo que su centro de exhibiciones pasará de 11 mil a 22 mil metros cuadrados y solamente albergará el acto inaugural del Tianguis Turístico, debido a que la colocación de los stand de los diferentes estados, tour operadores y mayoristas se concen trará en el Lakám Center.

El hotelero mencionó que ya se confirmó la presencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a la inauguración del tianguis y será también quien corte el listón del nuevo centro de exhibición.

Dijo que en febrero se realizarán algunos eventos de grupos y convenciones en el inmueble, ya que se tenía el compromiso previo, pero no se realizará ningún acto oficial sino hasta el marco del evento turístico más importante del país. 

Durante la presentación del Tianguis Turístico en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en España, se dio a conocer que participarán 32 estados, 80 delegaciones, 500 empresas y se espera la asistencia de cinco mil compradores potenciales.

Lo más leído

skeleton





skeleton