19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Van $10 millones para promoción cooperativa

Estiman que con esta inversión incremente hasta en cinco por ciento la ocupación hotelera.

Se espera el arribo de más turistas a la isla con la promoción. (Julián Miranda/SIPSE)
Se espera el arribo de más turistas a la isla con la promoción. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Van $10 millones para promoción cooperativaCompartir en Twiiter Van $10 millones para promoción cooperativa

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Provenientes del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel (FPTC), 10 millones de pesos serán utilizados en el 2013 para la publicidad cooperativa con empresas estadounidenses mayoristas y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), según información proporcionada por Ignacio Cureño Muñoz, encargado de la promoción de la isla.

Con este método se aumenta el recurso económico y se pueden llegar a obtener hasta 40 millones de pesos, lo que representaría un incremento hasta cinco por ciento en la ocupación hotelera en todo el año.

Cureño Muñoz dijo que hasta el momento no se han firmado los acuerdos por un atraso en la contratación de alguna empresa cooperativa por parte del CPTM.

Trascendió que existe un adeudo de cinco millones de pesos con cooperativas en los últimos dos años, sin embargo, el funcionario se contradijo al negar esta situación y posteriormente asegurar que los adeudos se están pagando a medida de las posibilidades. 

Ignacio Cureño informó que para el presente año se firmarán acuerdos con las empresas como Apple Vacation, MLT Vacations y Funjet para el sistema de publicidad cooperativa.

Este método se lleva a cabo en sociedad con los gobiernos estatal y federal, así como iniciativa privada y prestadores de servicio.

La promoción se lleva a cabo por diversos medios de comunicación, entre los que se encuentran radio, televisión, internet y revistas principalmente en Estados Unidos, Canadá y países de Europa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios