Invierten $450 mil en la pista de hielo en Cancún

Iniciará funcionamiento desde el domingo 9 de diciembre y culminará el 6 de enero del año entrante.

|
El uso de la pista de hielo será totalmente gratuito para niños, jóvenes y adultos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Juan Estrada/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una inversión de 450 mil pesos se colocó una serie de tubos doblados como parrilla eléctrica, cercada con madera, con una base de arenilla donde se colocará una gran marqueta de hielo para que algunas personas experimenten lo que es patinar sobre hielo.
 
Julián Lara Maldonado, secretario de Desarrollo Social y Económico, indicó que la pista de hielo que comenzará a funcionar el domingo 9 de diciembre en la explanada del Ayuntamiento de Benito Juárez, tuvo un costo de 450 mil pesos, la adquisición se hizo para brindarle un entretenimiento más a los que acudan a los eventos decembrinos que durarán hasta el 6 de enero del año entrante.
 
El uso de la pista de hielo será totalmente gratuito, niños, jóvenes y adultos podrán utilizarla por determinado lapso, ya que no es tan grande, serán tiempos de 20 a 30 minutos por persona, la estructura es de 300 metros cuadrados, en donde el funcionario estimó que cabrán 70 a 80 personas.
 
Lara Maldonado agregó que “Navidad cerca de ti” es un proyecto muy ambicioso con tal de ofrecer un festejo digno para los benitojuarenses que esta vez esperan mejorar el evento navideño del año pasado.
 
“Navidad cerca de ti es un proyecto muy ambicioso que esperamos mejorar cada año, esta vez invertimos 450 mil pesos para colocar la pista de hielo, la cual se inaugurará el domingo cuando se encienda el árbol navideño en la explanada”, dijo Lara Maldonado.
 
En entrevistas anteriores el funcionario comentó que se estaba gestionando colocar un tobogán o alguna otra atracción para los niños, pero esta vez sólo habrá juegos mecánicos que se colocarán con los permisos otorgados por la dirección de Comercio en Vía Pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton