Destinan 80 millones de pesos para obras en bulevar Kukulcán

Se realizará el reencarpetamiento de 18.5 kilómetros, los trabajos iniciarán a mediados de octubre.

|
Las obras en el bulevar Kukulcán iniciarán en los próximos días y se estima que concluyan a finales de diciembre. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), estará destinando recursos por 80 millones de pesos, para obras de reencarpetamiento de 18.5 kilómetros del bulevar Kukulcán de Cancún, informó el director de la SCT, Francisco Elizondo Garrido, esto gracias al trabajo coordinado del Fonatur y del Gobierno del Estado.

Las obras consisten en la conservación periódica,  mediante fresado de la superficie de rodamiento existente y construcción de carpeta asfáltica en 18.5 kilómetros del bulevar Kukulkán,  en la zona hotelera de Cancún, para medidados de octubre.

Actualmente se ejercen 213 millones de pesos en la ampliación y modernización de la Avenida José López Portillo, y 233 millones de pesos en la pavimentación de 103.1 kilómetros de  calles en las regiones centro y 227 de Cancún.

La dependencia federal pidió la colaboración y comprensión de la ciudadanía, empresarios hoteleros , turisteros y usuarios de la vialidad hotelera,  por las molestias o inconvenientes que el desarrollo de los trabajos pudiera causarles;  las obras arrancaran en los próximos días y se ejecutarán en estricto apego a calendario de obra proyectando su conclusión a fines de diciembre próximo.

Lo más leído

skeleton





skeleton