17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Inician rehabilitación de calles en Tulum

Las autoridades señalaron la importancia de las obras para ciudadanos en el Pueblo Mágico.

En total se repavimentarán 44 mil 802 metros cuadrados y el beneficio será para 18 mil 233 habitantes. (Foto: Redacción/SIPSE)
En total se repavimentarán 44 mil 802 metros cuadrados y el beneficio será para 18 mil 233 habitantes. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician rehabilitación de calles en TulumCompartir en Twiiter Inician rehabilitación de calles en Tulum

Redacción/SIPSE
TULUM, Q.Roo.- Se dio el banderazo de inicio de la rehabilitación de calles con un monto de inversión de casi 9 millones de pesos. El acto fue encabezado por Romalda Dzul Caamal, presidente municipal y Jorge Portilla Manica, Secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra).

También te puede interesar: Acondicionamiento para playas inclusivas en Tulum no será en 2017

“Es un verdadero gusto ver cristalizadas las peticiones. Nosotros caminamos casa por casa y con el respaldo del gobernador Carlos Joaquín, hoy se regresa a dar las buenas nuevas. Le pedimos a Jorge Portilla, siga trabajando de la mano con nuestro municipio, aterrizando los proyectos en beneficio de nuestros tulumnenses”.

A los asistentes les dijo que los impuestos, como el pago del predial se ven reflejados en obras, esta es una instrucción del propio gobernador. El titular de Sintra, habló de la importancia de estar arrancando obras para los ciudadanos de este municipio sobre todo siendo un “Pueblo Mágico”.

Dijo que estos trabajos se ejercerán por contrato y son empresarios Chetumaleños. “Estamos dando trabajo a quintanarroenses como lo prometió el gobernador y que la derrama económica se quede en el estado”.

En total se repavimentarán 44 mil 802 metros cuadrados y el beneficio será para 18 mil 233 habitantes. La rehabilitación será para: la avenida Okoot entre Avenidas Cobá Norte hasta la prolongación Kukulkán y calles Satélite Norte y Osiris con carpeta asfáltica caliente abarcando las colonias Guerra de Castas, Maya Pax Norte y el Ejido Sur con una proyección de 2 meses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios