Invierten en la remodelación del parque 'Dos Aguas' en Tulum

Tendrá piso ecológico, señalética, áreas verdes, bancas, iluminación y área de juegos infantiles.

|
La remodelación del parque ‘Dos Aguas’ se ejecutará con una inversión del orden de los 4 millones 689 mil 700 pesos. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En breve se dará inicio la remodelación integral del parque “Dos Aguas”, uno de los puntos más emblemáticos de este municipio, en beneficio de más de 15 mil habitantes, el cual entre otras cosas, contará con una zona de lectura, nuevos juegos infantiles e iluminación.

La citada obra se ejecutará con una inversión del orden de los 4 millones 689 mil 700 pesos, procedentes del Programa de Rescate de Espacios Públicos (PREP) de la Secretaría de Desarrollo Agrario,  Territorial y Urbano  (Sedatu) así como recursos propios del municipio.

Para la remodelación del parque Dos Aguas, se está considerando que cuente con piso ecológico, señalética, áreas verdes, bancas, iluminación, área de juegos infantiles y la habilitación de una zona de lectura en el interior del kiosco, todo ello en un nuevo entorno para que las familias puedan pasar momentos de sano esparcimiento.

También te puede interesar: Invertirán en 11 parques deportivos para Q. Roo

Remodelación de parques 

Es importante mencionar que en el gobierno del presidente David Balam Chan, se ha hecho una inversión histórica para que los habitantes del municipio cuenten con mejores espacios públicos, es así que en dos años se han remodelado un total de cinco parques en beneficio de los habitantes del noveno municipio, además se han construido nuevos domos deportivos en las principales comunidades, cinco de los cuales están proyectados en lo que resta del año.

Sustancial ha sido en todo ello contar con el respaldo del Cabildo de Tulum, cuyo síndico y regidores trabajan de la mano con el presidente municipal, en el diseño  y la implementación de un presupuesto acorde a las necesidades de los ciudadanos, atendiendo aquellos rubros que son de alta prioridad con el ejercicio trasparente y eficiente de los recursos.

Lo más leído

skeleton





skeleton