20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Anuncian inversión para zonas con alta incidencia delictiva

Se realizarán trabajos de mejoramiento de espacios públicos y deportivos: el recurso destinado es de dos millones 816 mil pesos.

Implementarán trabajos de mejoramiento de infraestructura, mobiliario y equipamiento urbano de parques en las colonias que así lo requieran. (Harold Alcocer/SIPSE)
Implementarán trabajos de mejoramiento de infraestructura, mobiliario y equipamiento urbano de parques en las colonias que así lo requieran. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian inversión para zonas con alta incidencia delictiva Compartir en Twiiter Anuncian inversión para zonas con alta incidencia delictiva

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) invertirá más de dos millones de pesos en el mejoramiento de espacios públicos y deportivos de por lo menos cuatro zonas de alta incidencia delictiva, de acuerdo con Fernando Escamilla Carrillo, secretario de la dependencia, los trabajos consisten en el mejoramiento de espacios públicos y deportivos en zonas que son consideradas de alta incidencia delictiva.

“La inversión programada para las colonias de Chetumal es de dos millones 816 mil pesos,  la construcción del Centro Comunitario de Prevención al Delito, el Laboratorio de Genética Forense todas estas obras presentan un avance del 30 por ciento, se trabaja conforme a lo establecido y la intención es terminarlas este año”.

Explicó que se implementarán trabajos de mejoramiento de infraestructura, mobiliario y equipamiento urbano de parques en las colonias que así lo requieran como es el caso de las  colonias, como Guadalupe Victoria, la Proterritorio, los fraccionamientos Caribe y en las Américas II, por mencionar algunas.

“Son trabajos de mejoramiento de mobiliario y equipamiento urbano según lo que se necesite en cada colonia, en cada parque o espacio público, se mejoraran las canchas de fútbol rápido, aquellas que tiene problemas en la iluminación serán atendidas. Es el mejoramiento de espacios públicos, rehabilitaciones de los mismos, suministro y colocación de mobiliario en parques”, agregó.

Escamilla Carrillo, señaló adicionalmente a estas obras, la Sintra realiza trabajos de rehabilitación de carpeta asfáltica en la avenida Magisterial y se ha programado una renivelación de 250 metros de vialidad, así como los trabajos de la avenida de los Insurgentes en la entrada de la ciudad capital.

“Las lluvias nos han traído en jaque, pero estamos trabajando en todo el estado para atenderlas conforme las condiciones del clima lo permiten y el recurso también”, manifestó. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios