Rehabilitan unidad deportiva de la Plaza Bicentenario

Invierten casi tres millones de pesos para los trabajos. Pintarán la estructura metálica e instalarán una nueva lona.

|
Rehabilitan la unidad deportiva de la Plaza Bicentenario. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con una inversión de casi tres millones de pesos, el Ayuntamiento de Isla Mujeres lleva a cabo la rehabilitación y remodelación de la unidad deportiva de la Plaza Bicentenario.

A través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) y recursos municipales del Ramo 33, el gobierno municipal invierte dos millones 913 mil 81 pesos para rehabilitar la estructura metálica de dicha unidad deportiva y la colocación de la lona en el domo.

Así lo dio a conocer la dirección municipal de Obras Públicas, que también señaló que estos trabajos consisten en rehabilitar la estructura metálica, reparando todas las áreas oxidadas y aplicándoles un material anticorrosivo y la pintura correspondiente.

El director de la dependencia, Oscar Gómez Martínez, comentó que este mantenimiento se lleva a cabo para posteriormente colocar la lona que cubre este espacio, misma que en esta ocasión fue adquirida con características que brindarán una mayor durabilidad.

Es importante mencionar que los trabajos de mantenimiento de la estructura metálica cuentan con un avance del 87%, por lo que en cuanto se concluyan estos trabajos se podrá dar paso a la colocación de la lona en este espacio.

Dicha estructura deportiva es de vital importancia para el municipio, ya que en ella se llevan a cabo diversos torneos deportivos, principalmente en la disciplina de handball, en la que la isla ha sido sede de las Olimpiadas Nacionales a nivel estatal y municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton