Dona un juguete y nada con delfines

El grupo Dolphin Discovery organiza la campaña “10 mil sonrisas”.

|
El evento se realizará el 26 de abril. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El regalo de una sonrisa a cambio de un nado con delfines es la propuesta de Dolphin Discovery para apoyar a niños con cáncer y en situación de vulnerabilidad. El 26 de abril disfrutarán de una mañana en compañía de delfines a cambio de donar un juguete, dará vida a la campaña “10 mil sonrisas” que organiza por segundo año consecutivo grupo Dolphin Discovery

Un niño que done un juguete podrá nadar con un delfín y a cambio otro niño que se encuentra en situaciones de vulnerabilidad será beneficiado con el juguete. Guadalupe Jiménez Topete, gerente del corporativo, explicó que estos serán entregados el 30 de abril, Día del Niño. La intención de que sea un menor de 10 años el que dé el regalo es para promover la cultura de donación. 

Para apoyar a los niños con cáncer los ingresos de nados interactivos que durante el 26 de abril se realicen hasta las 12 horas serán donados a la asociación “Aquí nadie se rinde”, que dirige Laura Vidales y que se ubica en la Ciudad de México.

Dicha asociación tiene presencia en más de 24 estados y apoya a las familias de los niños con cáncer, ya sea con un tratamiento o trasplante de medula ósea. En el 2013 apoyó a 944 familias, 43 más que en el 2012. A partir del mediodía se recibirán a los niños para que convivan con la naturaleza y los delfines en los Dolphin Discovery de Isla Mujeres, Cancún, Cozumel, Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

Lo más leído

skeleton





skeleton