Invita el clima a turistas a disfrutar de las playas

Los empresarios del ramo turístico señalan que su ocupación se encuentran casi al 100 por ciento.

|
Los turistas de Playa del Carmen disfrutan de la temperatura en el destino turístico. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Aunque por momentos se esconden los rayos solares, la temperatura promedio que se registra en gran parte de Quintana Roo, permite a los turistas acudir a las principales playas de la entidad en esta temporada vacacional, según informó el portal 20 Minutos.

Empresarios del sector turístico y de servicios reportan prácticamente llenos en sus ocupaciones, situación que se confirmará conforme se acerque el festejo de la Navidad y el fin de semana.  

Aumenta el flujo de turistas

En tanto, la oficina municipal de Turismo de Solidaridad, dio a conocer que la afluencia de turistas se mantiene en ascenso, lo que permite a los empresarios del ramo turístico registrar ocupación de hasta un 100 por ciento.

En Playa del Carmen, durante el día miles de turistas nacionales y extranjeros acuden a las playas a nadar, asolearse y disfrutar en familia, algunos visitan restaurantes o recorren la Quinta Avenida, dejando una gran derrama económica.

Mientras tanto, en el aeropuerto se registra un promedio de 50 vuelos y seis mil 500 turistas por hora entre llegadas y salidas.

Operaciones del aeropuerto

En total, Aeropuertos del Sureste (ASUR), concesionaria de la terminal, contabilizó en tres días mil 499 vuelos, de los cuales 469 fueron domésticos y mil 30 extranjeros En cuanto a la hotelería, los establecimientos que operan bajo el esquema "todo incluido" que opera en el destino y que representa más del 85 por ciento de la oferta, mantienen ocupación promedio del 90 por ciento, y en las horas previas a la Navidad alcanzará el lleno total.

Lo más leído

skeleton





skeleton