Museo Maya de Cancún invita a la creación de su nacimiento

La ciudadanía puede participar elaborando pastores, animales y ángeles con material reciclable.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de las festividades navideñas, el Museo Maya de Cancún lanzó una convocatoria el pasado 1 de diciembre a la ciudadanía para participar en la elaboración del “nacimiento navideño” que se colocará en el jardín principal del museo.

Ximena Arellano Nuñez, coordinadora del área de difusión del Museo Maya de Cancún, mencionó que podrán participar estudiantes, escuelas, artistas plásticos y público en general, las figurillas podrán ser elaboradas con materiales reciclables como pet, plástico, cartón y papel periódico y deberán tener como máximo un metro de altura.

Abraham Guerrero Escobar, director del museo comentó que la intención de la convocatoria es hacer partícipe a la ciudadanía en las actividades. Las piezas que los participantes deben llevar son pastores, animales y ángeles ya que las piezas principales las pondrá la dirección del Museo Maya. Las figurillas navideñas formaran parte de la exhibición del nacimiento y estarán durante todo el mes y principios de enero del 2014.

Para participar en la convocatoria deben llevar la escultura a las instalaciones del Museo Maya de Cancún, la fecha límite es hasta el 31 de diciembre en un horario de 9 a 18 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton