Festival estilo Las Vegas llegará a Cancún

Se trata de un espectáculo especial navideño para toda la familia, el próximo fin de semana.

|
Los asistentes podrán adquirir productos originales, creados por artesanos locales, a precios justos y de calidad. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo sábado 16 y domingo 17 de diciembre, el Ayuntamiento de Benito Juárez presentará un espectáculo estilo Las Vegas, como parte de la 28 edición del programa “Manos Mágicas, Farmer´s  Market”, bajo el lema “Celebrando la Navidad”.

La cita es en el Jardín del Arte, ubicado en el kilómetro 4.2 de la Zona Hotelera.

También te puede interesar:¡Atención cancunenses! Abren convocatoria para el Carnaval 2018

De acuerdo con Boletín, esta jornada, que organiza la Dirección de Desarrollo Económico y que se llevará a cabo desde las 14:00 hasta las 22:00 horas, contará con un espectáculo especial navideño para toda la familia, estilo Las Vegas, además de cuentos de Navidad, presentaciones artísticas, música y bailes de diversos estilos.

(Foto: Cortesía)

Como en cada edición, los asistentes podrán adquirir productos originales, creados por artesanos locales, a precios justos y de calidad, y disfrutar de los pabellones gastronómicos y de bebidas típicas de la época.

(Foto: Cortesía)

Para los más pequeños del hogar, se colocará un pabellón infantil en el que los niños podrán realizar actividades con acuarelas, pasta francesa, dibujos y cuentos, totalmente gratuito.

Ante esto, se reitera la invitación de las autoridades municipales para que acudan y aprovechen estos espacios creados especialmente para su entretenimiento, además de coadyuvar en la reactivación de la economía local y el consumo de artículos elaborados en la región.

Lo más leído

skeleton





skeleton