22 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Invitan a animarse a terminar la primaria y secundaria

Hoy y mañana en la plaza comunitaria de la CROC se realizarán diagnósticos educativos.

Hoy y mañana la CROC realizará una Jornada de Aplicaciones Diagnósticos en beneficio de los trabajadores de la organización y abierta al público en general.  (Archivo/SIPSE)
Hoy y mañana la CROC realizará una Jornada de Aplicaciones Diagnósticos en beneficio de los trabajadores de la organización y abierta al público en general. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a <i>animarse</i> a terminar la primaria y secundariaCompartir en Twiiter Invitan a <i>animarse</i> a terminar la primaria y secundaria

Yesenia Barradas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las acciones que ha implementado la Confederación Revolucionario de Obreros y Campesinos (CROC) para abatir el rezago educativo en Playa del Carmen han dado como resultado 400 certificados de primaria y secundaria de enero a la fecha, la meta es de mil reconocimientos académicos para el 2014.

El coordinador del programa social de Educación Abierta de la CROC en Solidaridad, Genaro Cutz Cahum, informó que para dar seguimiento a las acciones, durante lunes 16 y martes 17 de junio se realizará una Jornada de Aplicaciones Diagnósticos en beneficio de los trabajadores de la organización y abierta al público en general.

La cita es en la plaza comunitaria de la CROC, donde los interesados deberán acudir con su documentación para inscribirse a este programa gratuito que implementa la organización de manera mensual para bajar el rezago educativo en la ciudad.

Entre los requisitos para obtener el certificado de primaria se encuentran la copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de elector o alguna identificación, así como cuatro fotografías tamaño infantil en blanco y negro, mientras que para el certificado de secundaria se requiere todo lo anterior, más la copia simple del certificado de primaria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios