Invitan a apadrinar una playa de la isla

El programa inicia en abril y busca fomentar que la población cuide las áreas naturales.

|
El comité organizador se reunión para afinar detalles sobre el programa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Con el objetivo de que las compañías, instituciones y grupos de la sociedad civil, protejan y contribuyan a la conservación mediante la limpieza periódica de los espacios naturales de la isla de Cozumel, se lanzará el próximo mes el programa “Adopta una playa” a cargo del Comité Municipal de Costas Limpias (CMCL).

Entre los integrantes del Comité se encuentran representantes del "Parque Marino Arrecifes de Cozumel", de la Fundación de Parques y Museos; la empresa Promotora Ambiental de la Laguna, S. A. de C. V. (PASA) y del Sector Naval, entre otros, detalla un comunicado de prensa.

Durante la primera sesión del CMCL para afinar detalles sobre el proyecto, se mencionó que "Adopta una playa" coordinará los diferentes esfuerzos que se realizan en materia de limpieza de playas; también colaborará para mantener la belleza paisajista de la isla, contribuyendo a la buena imagen turística y a la promoción del acuerdo de manejo de residuos sólidos con los participantes.

Finalmente se lanzará una invitación a la población en general para que participe en las diversas acciones de limpieza de los litorales, con el fin de fomentar conciencia sobre la importancia de cuidar las bellezas naturales que son el principal atractivo del destino.

Lo más leído

skeleton





skeleton