Invitan a certamen "Embajador Juventud 2013" en Cozumel

Podrán participar jóvenes con edades de entre 15 y 24 años, estatura mínima de 1.64.

|
Ganador del certamen en 2012. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- La dirección de Atención a la Juventud, convocó a los cozumeleños a participar en el certamen anual “Embajador Juventud 2013”, que se desarrollará el sábado 23 de marzo en el parque Quintana Roo, según informa un boletín de prensa. 

El director de dicha dependencia municipal, Héctor Martínez Ramírez, destacó que el objetivo del certamen es elegir a la persona que representará al sector juvenil en las diferentes actividades que el gobierno municipal realice a través de Atención a la Juventud.

Detalló que el registro de los participantes es completamente gratuito y queda abierto a partir de la presente convocatoria, para lo cual los interesados tienen como fecha límite el próximo viernes 15 de marzo a las 15 horas, misma que deberá realizarse en la oficina de Atención a la Juventud que se encuentra en la 115 avenida entre calles cinco y Morelos de la colonia San Gervasio.

Dijo que los interesados deberán ser cozumeleños o tener una residencia mínima de cinco años en la Isla, así como también tener entre 15 a 24 años de edad, contar con estatura mínima de 1.64 metros (descalzos), estudios mínimos de secundaria, ser solteros y sin hijos, así como tener buena salud y poseer buen físico y talento.

Refirió que los seleccionados recibirán su constancia de candidatos en un plazo no mayor a las 24 horas después de su inscripción por parte del Comité Organizador, el cual se encargará también de efectuar una rueda de prensa el 18 de marzo del presente año para dar a conocer públicamente a los aspirantes.

Asimismo, explicó que el certamen “Embajador Juventud 2013” constará de las etapas de pasarela en ropa de playa, pasarela en ropa casual con exposición de un tema, show de talento y pasarela en traje de noche, donde contestarán una pregunta que les realice el jurado calificador, el cual estará conformado por cinco personas conocedoras de concursos de belleza, estética masculina y con conocimientos amplios en cultura general e historia.

Abundó que el porte, la cultura general, la personalidad, la expresión oral y el desenvolvimiento en el escenario, serán los aspectos a calificar durante el certamen, donde el concursante que obtenga la mayor puntuación tendrá el derecho de portar la banda que lo acreditará como “Embajador Juventud 2013” y recibir importantes regalos por parte de los patrocinadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton