Colombia, invitado especial al festival del caribe 2013

La titular de la Secretaría de Cultura, sostiene reunión con embajador colombiano en México.

|
En la imagen, el embajador de Colombia en México, José Gabriel Ortiz Robledo, y La secretaria de Cultura en Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La secretaria de Cultura en Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, sostuvo una reunión de trabajo con José Gabriel Ortiz Robledo, embajador de Colombia en México, con el objetivo de entregar en forma oficial, la invitación que extiende el gobierno del estado, para que el país caribeño, sea el invitado especial del Festival de Cultura del Caribe 2013.

La funcionaría precisó en un comunicado fechado en la ciudad de México que la finalidad de esta invitación es estrechar vínculos que aporten a las artes de nuestro estado, el intercambio cultural, académico y de investigación que permita fortalecer la unidad entre las naciones, siendo Quintana Roo la puerta de México hacia el Caribe y hacia otras fronteras.

La reunión de trabajo que se realizó en la embajada de Colombia en México,  permitió reforzar los lazos de unión entre Quintana Roo y el país cafetalero, el cual cuenta con una dinámica y abundante cultura que se manifiesta en sus festivales internacionales entre los que destacan: el Festival Internacional de Cine, el Festival de Cartagena, el Festival de Teatro de Manizales, la Feria Internacional del Libro, el Festival de Jazz de Bogotá y el Festival Internacional de Poesía de Medellín.

Lo más leído

skeleton





skeleton