23 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Invitan a concurso de fotografía de Parador

Las personas podrán participar sin importar si radican o no en Cancún.

El Parador Fotográfico se ubica en Playa Delfines. (Victoria González/SIPSE)
El Parador Fotográfico se ubica en Playa Delfines. (Victoria González/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a concurso de fotografía de ParadorCompartir en Twiiter Invitan a concurso de fotografía de Parador

Gonzalo Zapata/SIPSE    
CANCÚN, Q. Roo.- Una estancia de tres noches y cuatro días en Cancún, con todo pagado en un hotel de cinco estrellas será el premio que la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), la Dirección de Turismo municipal y la agencia de viajes en línea BestDay entregarán al ganador del primer concurso de fotografía del Parador Fotográfico de Playa Delfines

El concurso estará vigente del 18 de diciembre hasta el 18 de enero y serán los tres organizadores los que elijan al ganador del concurso. Se estima que la cantidad de fotografías que se reciban en el mes del concurso supere las 100 mil imágenes.

Francisco López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez, explicó que la mecánica del concurso se basará en la descripción del destino en una frase de cinco palabras, que deberá acompañar la imagen capturada con las letras multicolores Cancún de Playa Delfines. Las fotografías, para poder participar, deberán estar etiquetadas con el hashtag #MiCancun. La promoción del concurso se hará a través de las redes sociales de BestDay, la OVC y la dirección de Turismo. 

Participación

Comentó que previo al inicio del concurso de fotografía, se instalará una serie de banners a lo largo de la zona hotelera para que los turistas que acudan al Parador y a las playas públicas puedan participar. A pesar de ser un certamen de promoción y difusión del destino, en éste podrán participar cualquier persona, sin importar si radican en Cancún o el estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios