26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Invitan a cumplir con el servicio militar en Cozumel

Pueden entregar su documentación en la Secretaría General del Ayuntamiento hasta el mes de septiembre.

Los anticipados y remisos ya pueden entregar su documentación. (Cortesía/SIPSE)
Los anticipados y remisos ya pueden entregar su documentación. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a cumplir con el servicio militar en CozumelCompartir en Twiiter Invitan a cumplir con el servicio militar en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno municipal une esfuerzos con la Base Aérea Militar (B.A.M.) Número 4, para invitar a los jóvenes nacidos en 1995, así como a las y los ciudadanos en edad militar, para entregar su documentación en las oficinas de la Secretaría General del Ayuntamiento hasta el mes de septiembre, informó un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.

Así lo dio a conocer el secretario de la Comuna, Jorge Alberto Martín Azueta, quien indicó que como cada año, la Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la comandancia de la Base Aérea Militar Número 4 y del Centro de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional (SMN), hace una atenta invitación a todos los jóvenes de la clase 1995.

Dijo que los anticipados y remisos, podrán entregar su documentación de lunes a viernes, en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde en la oficina de la Secretaría General del Ayuntamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios