22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian curso "Peinado, Moda Otoño-Invierno"

Se impartirán en el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo en Playa del Carmen.

Las clases serán de lunes a viernes, de 18 a 20 horas, durante un mes. (Redacción/SIPSE)
Las clases serán de lunes a viernes, de 18 a 20 horas, durante un mes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian curso "Peinado, Moda Otoño-Invierno"Compartir en Twiiter Anuncian curso "Peinado, Moda Otoño-Invierno"

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Con el objetivo de promover una mejor calidad de los servicios y al mismo tiempo impulsar el desarrollo del sector productivo de la entidad, el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (ICAT) impartirá el curso "Peinado, Moda Otoño-Invierno", informó Claudio Padilla Medina, director del organismo en Playa del Carmen.

"El ICAT sigue abriendo convocatorias de cursos para que las personas adquieran las herramientas y los conocimientos pertinentes, que les permitan un mejor desempeño en sus labores", dijo.

Informó que el curso "Peinado Moda Otoño-Invierno", se llevará al cabo en las instalaciones del Instituto en Playa del Carmen y se impartirá de lunes a viernes de 18 a 20 horas durante un mes.

Para estos cursos, el ICAT trabaja coordinadamente con la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), con la finalidad de garantizar una mejor capacitación y fortalecer la competencia laboral en la entidad.

"Se mantiene una comunicación constante con todas las instituciones educativas con el propósito de reforzar la capacitación de presentes y futuras generaciones, quienes deberán estar preparados al máximo al momento de ejercer su profesión u oficio", concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios