Anuncian curso "Peinado, Moda Otoño-Invierno"

Se impartirán en el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo en Playa del Carmen.

|
Las clases serán de lunes a viernes, de 18 a 20 horas, durante un mes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Con el objetivo de promover una mejor calidad de los servicios y al mismo tiempo impulsar el desarrollo del sector productivo de la entidad, el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (ICAT) impartirá el curso "Peinado, Moda Otoño-Invierno", informó Claudio Padilla Medina, director del organismo en Playa del Carmen.

"El ICAT sigue abriendo convocatorias de cursos para que las personas adquieran las herramientas y los conocimientos pertinentes, que les permitan un mejor desempeño en sus labores", dijo.

Informó que el curso "Peinado Moda Otoño-Invierno", se llevará al cabo en las instalaciones del Instituto en Playa del Carmen y se impartirá de lunes a viernes de 18 a 20 horas durante un mes.

Para estos cursos, el ICAT trabaja coordinadamente con la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), con la finalidad de garantizar una mejor capacitación y fortalecer la competencia laboral en la entidad.

"Se mantiene una comunicación constante con todas las instituciones educativas con el propósito de reforzar la capacitación de presentes y futuras generaciones, quienes deberán estar preparados al máximo al momento de ejercer su profesión u oficio", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton