Invitan a damas isleñas al 'Desayuno del Sombrero'

Se llevará a cabo para recaudar fondos a favor del mantenimiento del CENDI, el próximo sábado 27 de abril.

|
La venta de boletos se estará realizando en las oficinas del DIF, se espera superar este año la participación en comparación con otras ediciones del evento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- Como ya es tradición, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Eunice Sánchez Montalvo, realizará el “Desayuno del Sombrero” en el que las mujeres del municipio participarán activamente y con su aportación, en beneficio del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de la ínsula.

En apoyo a los programas del DIF Isla Mujeres, en esta ocasión el desayuno se llevará a cabo para recaudar fondos a favor del mantenimiento del CENDI en el que por segunda ocasión, será en el restaurant del Museo Capitán Dulché, donde a partir de las 8 y media de la mañana del próximo 27 de abril, las mujeres disfrutarán de este desayuno, luciendo sus sombreros y a la vez formando parte de este apoyo social, según información del comunicado de prensa. 

Cabe señalar que el CENDI de Isla Mujeres recibe cada día a 64 infantes isleños con un horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde, por lo que esta recaudación será en beneficio de los mismos para comodidad y mejor servicio en el cuidado de los hijos de padres trabajadores.

Con un precio accesible por 250 pesos, las damas disfrutarán de este convivio, donde además tendrán la oportunidad de participar en el concurso por el mejor sombrero en sus distintas categorías, así como ser parte de rifas de regalos donados por las damas voluntarias y patrocinadores.

Además de que se tienen preparadas diferentes sorpresas para las damas que asistan al evento, se contará con una pasarela de jóvenes que modelarán ropa de playa, tema principal del evento, donde se lucirán diseños de la isleña Paula Parra colecciones de su boutique “Orquídeas”, por lo que se espera contar con la presencia de importantes mujeres invitadas y damas voluntarias, así como todas las isleñas que quieran sumarse a esta acción social.

La venta de boletos se estará realizando en las oficinas del DIF municipal, esperando superar este año la participación en comparación con otras ediciones del Desayuno del Sombrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton