Invitan a burócratas a taller de evaluación de proyectos

Se busca optimizar el financiamiento de los proyectos que diseñan las diferentes dependencias.

|
Andrés Ruiz Morcillo presentó el taller para la evaluación socioeconómica de proyectos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Doce dependencias de la administración pública estatal inician este viernes el taller para la evaluación socioeconómica de proyectos, cuyo objetivo fundamental es adecuar la integración de iniciativas de desarrollo en Quintana Roo; informó un boletín del gobierno estatal.


El titular de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), Andrés Ruiz Morcillo, explicó que el taller se impartirá en conjunto con el Instituto de Administración Pública de Quintana Roo (Iapqroo), y el objetivo principal es establecer las bases para identificar, cuantificar, y valorar los costos y beneficios de los proyectos que diseñan las dependencias, para contar con un mejor panorama sobre las fuentes de financiamiento de los mismos.

Estas acciones se realizan de acuerdo a los lineamientos emitidos a nivel nacional por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), con la finalidad de integrar una cartera de proyectos sectorial, los cuales sean susceptibles de inscribir en la unidad de inversiones de dicha instancia.

El taller iniciará este viernes 8 de marzo y concluirá el 20 de abril, comprendiendo seis semanas con cursos los viernes y sábados de cada una de ellas; participan la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq), Comité de Planeación para el Desarrollo (Coplade), Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (COQCyT), y sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Lo más leído

skeleton





skeleton