20 de Octubre de 2018

Chetumal

Invitan a donar mochilas y útiles escolares

La ciudadanía puede llevar sus productos al Colegio Latino o a las instalaciones de grupo Sipse

Recaudan útiles escolares para las familias de escasos recursos. (Harold Alcocer/SIPSE)
Recaudan útiles escolares para las familias de escasos recursos. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a donar mochilas y útiles escolaresCompartir en Twiiter Invitan a donar mochilas y útiles escolares

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Fundación Siniko’ob (Hormigas Trabajando) y grupo Sipse, siguen en busca de apoyo para la recaudación de mil 500 paquetes escolares, que serán entregados los primeros días de septiembre a estudiantes de educación primaria en condiciones vulnerables, pues al día de hoy apenas han recibido poco más de 500 apoyos, informó la presidenta de la Fundación, Mercedes Pérez Loeza. 

“Recuerden que una libreta no es suficiente para todo el curso, entonces hay gente que tiene pocos ingresos para la familia y son muchos sus integrantes, pero aunque les hayan dado una ayuda, nunca está de más tener una libreta” 

En menos de 10 días concluye la campaña “Mochilas Felices”, que hace referencia a la recaudación de útiles escolares para las familias de escasos recursos: un apoyo para el ciclo escolar 2014-2015, en el cual los niños no sólo ocuparán una libreta, sino que en ocasiones hasta tres para las actividades que realizan. 

Lugares de acopio

Mencionó que la ciudadanía aún puede llevar sus productos al Colegio Latino, así como a las instalaciones del grupo Sipse, ambos en la capital del Estado.

Lo que se puede donar son:

  • Libretas
  • Colores,
  • Lápices
  • Borradores

Entre otros productos que puedan ser útiles a los estudiantes de nivel básico. 

Ante la necesidad de las personas, Pérez Loeza dijo que han repartido dos paquetes escolares con todo y mochila a niños que se encontraban vendiendo dulces en un semáforo para comprar el resto de sus libretas, quienes comentaron que este lunes tendrían que llevar sus útiles escolares. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios