17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Invitan a ejidatarios para asamblea general

Se realizará el próximo 31 de enero, a partir de las 10:30 horas.

El comisariado ejidal emitió la primera convocatoria. (Raúl Balam/SIPSE)
El comisariado ejidal emitió la primera convocatoria. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a ejidatarios para asamblea generalCompartir en Twiiter Invitan a ejidatarios para asamblea general

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente del comisariado ejidal, Leonardo Euán Cupul, emitió la convocatoria para una asamblea general que tendrá verificativo el próximo 31 de enero a partir de las 10:30 horas, teniendo como sede las instalaciones del club social denominado “Alejandro Cauich Tah”.

De acuerdo al documento que se encuentra en lugares visibles, se tratarán asuntos relacionados al informe de actividades del 16 de agosto del 2015 al 30 de enero del 2016 de la directiva ejidal.

También te puede interesar: Avanzan acuerdos sobre pago de derecho de vía

Otros de los asuntos a tratar es solicitar la anuencia de la asamblea para que den la anuencia  los miembros del ejido para suscribir convenios con la Comisión Nacional Forestal en programas de reforestación, brechas corta fuegos, compensación ambiental, entre otros.

También, la anuencia para que los ejidatarios Santiago May Ay y Jacinto Canul Moo, para que presenten un proyecto de 50 hectáreas de reforestación a la Conafor.

Además, la autorización de la asamblea para que la ejidataria, María Romana Cauich Maglah, instale una procesadora de prefabricados para construcción de bovedillas, bocks y vigas.

Y es que por ser primera convocatoria para que sea válida la asamblea de ejidatarios, se requiere de por lo menos la mitad más uno del total de campesinos, con derechos vigentes para la instalación de conformidad en los dispuesto en el artículo 26 párrafo primero de la ley agraria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios