Invitan a empresarios a regularizar adeudos de basura

Eliminan multas y recargos a contribuyentes que tienen retrasos de años anteriores.

|
El pago de basura está vinculado a la licencia de funcionamiento de los negocios de la ciudad. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La dirección de Ingresos del Ayuntamiento local y la empresa paramunicipal Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol) conminó a todos los empresarios de Cancún que aún están en situación irregular a que se actualicen en sus pagos por concepto de basura.

A partir de ayer lunes y hasta el próximo 29 de septiembre se podrá efectuar la regularización de adeudos del pago de basura.

“Hay algunos contribuyentes que tienen retrasos de años anteriores, hoy es posible eliminar multas y recargos”, expresó el titular de Siresol-Cancún, Wilberth Esquivel Zanoguera.

Esquivel Zanoguera refirió que el pago de basura está vinculado a la licencia de funcionamiento y en ese sentido abundó que no hay nada mejor que un negocio sano y con todo en orden para evitar cualquier tipo de inspección o acumulación de créditos fiscales.

“Cuando un negocio no está al día resulta más caro con el paso del tiempo, hay leyes de Hacienda que tenemos que cumplir, entonces las multas y recargos no pueden evitarse”, sentenció. 

Lo más leído

skeleton





skeleton