23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Invitan a funcionarios a declarar su situación patrimonial

Cuatro mil 801 servidores públicos del estado deberán realizar el trámite vía electrónica.

El sistema Declaranet, se encuentra alojado en el portal electrónico de la Secretaría de la Contraloría. (Redacción/SIPSE)
El sistema Declaranet, se encuentra alojado en el portal electrónico de la Secretaría de la Contraloría. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a funcionarios a declarar su situación patrimonialCompartir en Twiiter Invitan a funcionarios a declarar su situación patrimonial

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A partir de hoy y hasta el último día de mayo, los servidores públicos del estado deberán presentar su declaración patrimonial correspondiente al ejercicio 2012, mediante el sistema en línea Declaranet, al cual se puede acceder por medio del portal electrónico de la Secretaría de la Contraloría.

El contralor del estado, Gonzalo Herrera Castilla, precisó que el padrón de servidores públicos obligados a presentar declaración de situación patrimonial es de cuatro mil 801 funcionarios.

Sin embargo, dijo que dicho número está sujeto a modificaciones, debido a las conclusiones e inicios de los servidores públicos en las dependencias, entidades y organismos.

Abundó que el objetivo es revisar y validar el contenido de cada una de las declaraciones e impulsar el puntual cumplimiento de los servidores públicos a lo establecido en el artículo 87 fracción III de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

El ejercicio permite al Órgano de Control Estatal cumplir con dar seguimiento a la evolución patrimonial de los servidores obligados en razón de sus cargos o funciones desempeñadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios