Invitan a jóvenes a concurso de debate

Se divide en 4 categorías: abiertas en la etapa municipal para los interesados de 12 hasta 29 años.

|
Los ganadores representarán a la isla en la fase estatal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para fomentar la participación e impulsar el desarrollo intelectual de los jóvenes, la Dirección de Atención a la Juventud convoca a los jóvenes para participar en el concurso “Debate Político 2015”, en su etapa municipal, que se llevará a cabo el 2 de octubre.

De acuerdo con Héctor Martínez Ramírez, titular de la dependencia municipal, el concurso tendrá lugar en el Salón Municipios de Quintana Roo, a partir de las 18 horas, como parte de las acciones que se realizan en conjunto con el gobierno del estado para favorecer el desarrollo de la juventud cozumeleña.

También te puede interesar: Invitan a concurso de fotografía en Isla Mujeres

A través de un comunicado resaltó que en el evento podrán participar jóvenes, hombres y mujeres en la categoría “A”, que es para adolescentes de 12 a 15 años, así como “B”, para jóvenes de 16 a 18, mientras que la “C” es para personas de 19 a 24 y la “D” para participantes de 25 a 29.

Explicó que mañana es la fecha límite para que los interesados puedan inscribirse, lo cual podrán hacer a través de la página electrónica www.debatepolitico.gob.mx, o solicitar más información en la oficina de Atención a la Juventud, ubicada en el parque de la colonia San Gervasio, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

También invitó a llamar al número celular 9871056652 para cualquier duda al respecto.

Finalmente, el funcionario manifestó que los ganadores del primer lugar de cada categoría en la etapa municipal del concurso, además de su respectivo reconocimiento, tendrán derecho a representar a Cozumel en la fase estatal, la cual está programada para llevarse a cabo en octubre el lugar y fecha aún por definir. 

Lo más leído

skeleton





skeleton