Incitan a jóvenes a padecer alcoholismo en Chetumal

Las redes sociales, como el facebook, acercan a la juventud al consumo de bebidas alcohólicas y desenfreno nocturno en la capital.

|
El Facebook es uno de los portales electrónicos que las discotecas aprovechan para anunciar “promociones y descuentos especiales”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El consumo de bebidas alcohólicas y atractivo de la diversión nocturna se anuncian por las redes sociales sin restricciones; el Facebook es uno de los portales electrónicos que discotecas aprovechan para anunciar “promociones y descuentos especiales” en productos etílicos.

El presidente del Colegio de Médicos, Francisco Javier Lara Uscanga, advierte que 43 mil adolescentes y jóvenes entre 15 y 29 años de edad son bombardeados y sugestionados para asistir a dichos lugares y dar rienda suelta a vicios sin inhibiciones, ocasionando tendencias de consumismo a edad temprana.

Una leyenda textual dice: “Este 14 de febrero ven y celebra con nosotros el Día del Amor y el desmadre”. Además, el conocido No Cover toda la noche presume la llegada masiva de jóvenes en calidad de mayor de edad para disfrutar del esperado momento.

La promoción de las bebidas alcohólicas permanece hasta la 1 am del día siguiente, haciendo alarde de la diversión garantizada que el lugar ofrece.

Lo más leído

skeleton





skeleton