19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Invitan a la caravana cultural en tu colonia en Cozumel

La presentación se realizará en el parque “Niños Héroes” de la colonia Ampliación CTM.

En el evento participarán alumnos y maestros de los talleres de música y de la Dirección de Cultura. (Cortesía/SIPSE)
En el evento participarán alumnos y maestros de los talleres de música y de la Dirección de Cultura. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a la caravana cultural en tu colonia en CozumelCompartir en Twiiter Invitan a la caravana cultural en tu colonia en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL,  Q. Roo.- Con el firme propósito de fomentar la cultura y las artes en diferentes zonas de la mancha urbana de la isla, el gobierno municipal, por medio de la Dirección de Cultura, llevará a cabo el próximo viernes 9 de octubre en la colonia Ampliación CTM, el exitoso programa “Caravana Cultural en tu Colonia: Viva México”, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Al respecto, Manuel Alcocer Angulo, titular de la Dirección de Cultura dio a conocer que dicho montaje se realizará en el parque “Niños Héroes”, ubicado en la avenida Leónides García, por calle 39 sur A, con lo que se cumple con la encomienda del presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, de acercar la cultura a la ciudadanía y aprovechar los espacios públicos para actividades positivas y de sano esparcimiento.

También te puede interesar: Cierra sus puertas el Edén Jardín del Arte

El titular de la dependencia explicó que el montaje ha llamado la atención de la población y turistas que ya han disfrutado de la puesta en escena, en la cual participan los alumnos y maestros de los talleres de música y de la Dirección de Cultura Municipal.

En este sentido, el funcionario invitó a la comunidad en general a pasar un rato agradable el próximo viernes 9, a partir de las 19 horas, donde tanto los infantes como los adultos se divertirán.

Por otro lado, el director de Cultura enfatizó que esta es la vigésima novena edición de la Caravana Cultural en tu Colonia, que ha presentado una gran variedad de estampas dancísticas, de música y teatro, enfocados a diferentes temas de acuerdo a la época.

Agregó que con las acciones que se implementan, los estudiantes de los talleres demuestran lo aprendido, lo cual es un incentivo para continuar preparándose en las áreas artísticas culturales, al mismo tiempo que las familias, niños, jóvenes disfruten de las manifestaciones artísticas. Cabe señalar que la actividad se desarrollará de manera gratuita.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios