16 de Noviembre de 2018

Deportes

Invitan a la carrera en tacones en Cancún

Preparan la quinta edición del evento que se realizará este sábado 9, en la avenida Mayapan.

Raquel Córdoba, Gabriel Aguiñaga, Susana Hurtado, Rosy Dávila y Alicia Castillo en la presentación del evento. (Raúl Caballero/SIPSE)
Raquel Córdoba, Gabriel Aguiñaga, Susana Hurtado, Rosy Dávila y Alicia Castillo en la presentación del evento. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a la carrera en tacones en CancúnCompartir en Twiiter Invitan a la carrera en tacones en Cancún

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de más de 150 competidoras, todo está listo para la realización de la V edición de la Carrera en Tacones, en el marco del mes internacional de la mujer.

Susana Hurtado, presidenta de la asociación Mujeres, Unidad, Fuerza y Trabajo, comentó que será una gran fiesta deportiva y de convivencia para todas las mujeres de Quintana Roo y el Sureste.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes Susana Hurtado, Rosy Dávila, Alicia Castillo, Gabriel Aguiñaga y la actual campeona Raquel Córdoba.

“Estamos celebrando el mes internacional de la mujer; y que mejor hacerlo con actividades deportivas y familiares que unen más a la comunidad quintanarroense, es una carrera que ha tenido mucho éxito”, manifestó.

“El año pasado tuvimos una gran participación, mujeres entusiastas que dejan a un lado la oficina o las actividades en el hogar y se inscriben a esta carrera para convivir y pasar un rato muy agradable”, apuntó.

La competencia será este sábado 9 de marzo, a partir de las 08 horas, en la avenida Mayapan, entre el estadio Beto Ávila y el Olímpico Andrés Quintana Roo, y estará dividido en cuatro categorías.

La primera será la estelar libre, tendremos la de novatas, caminata con tacones y la de los años dorados, todas las competidoras tendrán que correr con tacones del número siete como requisito.

El uso del tacón podrá ser cerrado o con correa para que puedan correr, pero no se permitirá el uso de botines, botas y mucho menos tacón corrido, mientras que los años dorados podrán correr con zapato de piso.

Las inscripciones ya están abiertas y tendrá un costo de recuperación de 50 pesos y podrán hacerlas en las oficinas del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento, ubicadas frente al estadio Cancún 86.

Se premiará con trofeos y reconocimientos a los primeros tres lugares de cada categoría y se les obsequiará premios sorpresa de los patrocinadores a todos los ganadores.

Habrá premios para el vestido más sexy, a los tacones más altos, y al atuendo más fashion.

“Ojala todas las mujeres nos puedan acompañar ya que también tendremos otras actividades como baile de zumba y atención médica como vacunación y laboratorio de análisis, entre otras cosas”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios