Invitan a la carrera en tacones en Cancún

Preparan la quinta edición del evento que se realizará este sábado 9, en la avenida Mayapan.

|
Raquel Córdoba, Gabriel Aguiñaga, Susana Hurtado, Rosy Dávila y Alicia Castillo en la presentación del evento. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de más de 150 competidoras, todo está listo para la realización de la V edición de la Carrera en Tacones, en el marco del mes internacional de la mujer.

Susana Hurtado, presidenta de la asociación Mujeres, Unidad, Fuerza y Trabajo, comentó que será una gran fiesta deportiva y de convivencia para todas las mujeres de Quintana Roo y el Sureste.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes Susana Hurtado, Rosy Dávila, Alicia Castillo, Gabriel Aguiñaga y la actual campeona Raquel Córdoba.

“Estamos celebrando el mes internacional de la mujer; y que mejor hacerlo con actividades deportivas y familiares que unen más a la comunidad quintanarroense, es una carrera que ha tenido mucho éxito”, manifestó.

“El año pasado tuvimos una gran participación, mujeres entusiastas que dejan a un lado la oficina o las actividades en el hogar y se inscriben a esta carrera para convivir y pasar un rato muy agradable”, apuntó.

La competencia será este sábado 9 de marzo, a partir de las 08 horas, en la avenida Mayapan, entre el estadio Beto Ávila y el Olímpico Andrés Quintana Roo, y estará dividido en cuatro categorías.

La primera será la estelar libre, tendremos la de novatas, caminata con tacones y la de los años dorados, todas las competidoras tendrán que correr con tacones del número siete como requisito.

El uso del tacón podrá ser cerrado o con correa para que puedan correr, pero no se permitirá el uso de botines, botas y mucho menos tacón corrido, mientras que los años dorados podrán correr con zapato de piso.

Las inscripciones ya están abiertas y tendrá un costo de recuperación de 50 pesos y podrán hacerlas en las oficinas del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento, ubicadas frente al estadio Cancún 86.

Se premiará con trofeos y reconocimientos a los primeros tres lugares de cada categoría y se les obsequiará premios sorpresa de los patrocinadores a todos los ganadores.

Habrá premios para el vestido más sexy, a los tacones más altos, y al atuendo más fashion.

“Ojala todas las mujeres nos puedan acompañar ya que también tendremos otras actividades como baile de zumba y atención médica como vacunación y laboratorio de análisis, entre otras cosas”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton