Invitan a la feria de productores en Cozumel

El programa es para impulsar la economía de las familias de la localidad.

|
Las ferias apoyan e impulsan el trabajo que los productores. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para dar continuidad al programa de fomento al desarrollo sustentable de la Isla, así como impulsar a la economía de las familias cozumeleñas, se llevará a cabo en el marco del Carnaval Cozumel 2013 la “XVII Feria del Grupo de Productores de Cozumel”, la cual estará instalada en el parque Benito Juárez, señala un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.
 
Lo anterior lo dio a conocer el director general de Desarrollo Económico, Roberto  Marín Flores, quien expuso que esta edición se efectuará del 9 al 13 de febrero en el mencionado parque, donde se reunirán los productores de los diversos sectores económicos de la localidad, tales como el artesanal, agrícola, apícola y de transformación, además que nuevamente se invitó a participar a las familias de internos del Centro de Readaptación Social (Cereso), las cuales promocionarán las manualidades que elaboran durante su reclusión.
 
Destacó que con las ferias se apoya e impulsa el trabajo que los productores de la isla realizan para fomentar el desarrollo sustentable del municipio, y se proporciona un espacio de recreación a las familias y visitantes durante sábado y domingo.

Lo más leído

skeleton





skeleton