Alistan la feria de regreso a clases

Beneficiarán a las familias al comprar artículos hasta con un 50% de descuento.

|
El evento se instalará en el domo de usos múltiples del Parque del DIF. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.- Roo.- Para apoyar la economía de las familias cozumeleñas en este regreso a clases, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, llevará a cabo el 4 de agosto próximo, la “Feria de Regreso a  Clases 2014”, en el domo de usos múltiples del Parque del DIF, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

El titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Manuel Cota Becerra, invitó a los padres de familia, proveedores y empresarios a participar en esta feria de venta de útiles escolares, donde los consumidores podrán obtener grandes beneficios al poder adquirir productos hasta con un 50% de descuento.

Resaltó que esta feria se realiza en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por lo que el objetivo es apoyar a los comerciantes establecidos en la isla para ofrecer sus productos, así como beneficiar la economía de la comunidad en la adquisición de útiles escolares como  uniformes, mochilas y zapatos.

Inicia el 4 de agosto

En esta feria se contará con la participación del Comité Municipal de la Mujer  que ofrecerán cortes de cabello y uñas a los niños y niñas que acudan al evento. La inauguración de la “Feria de Regreso a  Clases 2014”, se llevará a cabo el 4 de agosto a las 16 horas, en el interior de la unidad deportiva “Addy Joaquín Coldwell”, donde hasta el momento ya hay registrados 22 stands y se espera que en próximos días aumente el número.

Lo más leído

skeleton





skeleton