21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Alistan la feria de regreso a clases

Beneficiarán a las familias al comprar artículos hasta con un 50% de descuento.

El evento se instalará en el domo de usos múltiples del Parque del DIF. (Cortesía/SIPSE)
El evento se instalará en el domo de usos múltiples del Parque del DIF. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan la feria de regreso a clasesCompartir en Twiiter Alistan la feria de regreso a clases

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.- Roo.- Para apoyar la economía de las familias cozumeleñas en este regreso a clases, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, llevará a cabo el 4 de agosto próximo, la “Feria de Regreso a  Clases 2014”, en el domo de usos múltiples del Parque del DIF, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

El titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Manuel Cota Becerra, invitó a los padres de familia, proveedores y empresarios a participar en esta feria de venta de útiles escolares, donde los consumidores podrán obtener grandes beneficios al poder adquirir productos hasta con un 50% de descuento.

Resaltó que esta feria se realiza en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por lo que el objetivo es apoyar a los comerciantes establecidos en la isla para ofrecer sus productos, así como beneficiar la economía de la comunidad en la adquisición de útiles escolares como  uniformes, mochilas y zapatos.

Inicia el 4 de agosto

En esta feria se contará con la participación del Comité Municipal de la Mujer  que ofrecerán cortes de cabello y uñas a los niños y niñas que acudan al evento. La inauguración de la “Feria de Regreso a  Clases 2014”, se llevará a cabo el 4 de agosto a las 16 horas, en el interior de la unidad deportiva “Addy Joaquín Coldwell”, donde hasta el momento ya hay registrados 22 stands y se espera que en próximos días aumente el número.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios