Ofrecen descuentos en la feria de trámites

La Comuna concentrará todos los servicios en la explanada del Palacio Municipal.

|
Los ciudadanos podrán aprovechar descuentos del 10 hasta el 50%. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La explanada del Palacio Municipal se convierte en el centro de trámites municipales hasta el 31 de octubre; ciudadanos y empresarios podrán realizar todas las gestiones que requieran ante el Ayuntamiento en esta feria, que concentrará todos los servicios en un sólo lugar.

La oficial mayor, Gabriela Rodríguez Gálvez, dijo que esta jornada forma parte de uno de los programas del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2013-2016. Señaló que en esta Jornada Integral de Trámites y Descuentos estarán presentes módulos de distintas dependencias: Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol), Dirección de Ecología, Protección Civil, Dirección de Catastro, Dirección de Desarrollo Urbano, Dirección de Tránsito, Registro Civil, la Dirección de Servicios Públicos y la Ventanilla Única.

Indicó que no sólo se busca centralizar los diversos servicios, sino ofrecer descuentos que van desde el 10 hasta el 50%. Entre los descuentos, que serán expuestos en una lista, está el de la anuencia en los negocios de bajo riesgo, otorgada por Protección Civil, esta contará con un descuento del 50%.

Horario de atención

En Catastro, los cambios de propietario, la inscripción de la cédula catastral y otros servicios alcanza un 50% de descuento, así como la expedición de copias certificadas de actas de nacimiento, de matrimonio y defunción ante el Registro Civil. Otras de las dependencias que alcanzará el 50% de descuento en sus trámites, es la de Servicios Públicos, mientras que la Dirección de Desarrollo Urbano y la de Tránsito tendrán diversas rebajas en todos sus servicios. Las atenciones se brindan de lunes a viernes de 9 a 18 horas, en beneficio de los 37 mil 600 comerciantes del padrón comercial, y los más de 370 mil inscritos en el padrón correspondiente al predial.

Lo más leído

skeleton





skeleton