Invitan a la Octava Feria Estatal del Empleo

El evento se realizará este jueves y en él se ofertarán vacantes en empresas locales.

|
Este jueves se ofertarán vacantes laborales en el parque Quintana Roo de Cozumel. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Este el jueves 12 de marzo en el parque "Quintana Roo" la Dirección de Desarrollo Económico llevará acabo la "Octava Jornada Estatal por el Empleo".

El encargado del despacho de Desarrollo Económico, Adrián Alcérreca Balmes, señaló que que el evento se realizará de manera coordinada con la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STyPS), así como con el Servicio Estatal del Empleo y Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo, de 9:00 a 14:00 horas, informa un comunicado de prensa.

"Es de suma importancia realizar acciones que pongan al alcance de la población las oportunidades de crecimiento, con un ingreso estable, así como fomentar una dinámica económica, que otorgue una mejor calidad de vida para las familias isleñas", dijo el funcionario.

Conminó a las personas que estén la busca de un trabajo estable, acudir en la fecha y horario mencionados para encontrar una oportunidad de empleo.

Los interesados deberán presentarse con su curriculum vitae o solicitud de empleo correspondiente para ocupar los puestos en áreas de hotelería, tiendas de autoservicio, restaurantes y otros giros comerciales que participaran en el evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton