Preparan convivio por el Día de la Familia en Isla Mujeres

Lanza una invitación para toda la población con el fin de realizar una fiesta, en la que se pueda convivir de manera saludable.

|
Realizarán diversas presentaciones artísticas para deleite de los presentes. (Cortessía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevará a cabo un convivio familiar, para celebrar el Día de la Familia, en el marco de la conmemoración de este importante día. Jacinto Ríos Nájera, director general del DIF, informó que se buscará impulsar la convivencia familiar, a través de una kermés organizada por la coordinación del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi), en conmemoración de este día, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Explicó que para este evento se lanza la invitación para toda la población con el fin de realizar una fiesta en la que las familias isleñas puedan convivir de manera saludable, además de disfrutar de los juegos y espectáculos que se presentarán. Asimismo, mencionó que se realizarán ventas de comida y se instalarán juegos, para poder desarrollar actividades de entretenimiento para las familias, mientras se llevan a cabo diversas presentaciones artísticas para deleite de los presentes.

El funcionario dio a conocer que este tipo de eventos ha tenido una buena respuesta por parte de las familias isleñas, quienes se han mostrado participativas cada vez que se realizan estas actividades en el municipio.

Indicó que el evento tendrá lugar en el parque de la colonia La Gloria, el próximo 15 de marzo, a partir de las cinco de la tarde, por lo que se hizo un llamado a la población isleña para que se unan a esta celebración.

Lo más leído

skeleton





skeleton