Realizan campaña para donar pañales para adultos mayores

En el hogar de los ancianitos hay 50 personas y cada uno ocupa alrededor de seis pañales al día.

|
Al proyecto también se sumó Ayuda Ciudadana Cancún, que apoya a grupos vulnerables. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Naranjo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Un grupo de cancunenses comenzó la recolección de pañales para adultos, para donarlos al Hogar de los Ancianitos, perteneciente a la fundación Ciudad de la Alegría. 

La iniciativa de Lorena Rodríguez Ávila, bloguera cancunense, empezó publicando una imagen en sus redes sociales en las que al pasar de los días comenzó a ser viral.

Al proyecto también se sumó Ayuda Ciudadana Cancún, que apoya a grupos vulnerables. 

“Muchas personas quisieron colaborar y con iniciativa han compartido la noticia, las cosas se fueron dando solas y esperamos que esta campaña la podamos repetir más adelante”

“Comencé a ir de colaboradora a la Ciudad de la Alegría, al Hogar de los Ancianitos, y platicando con las personas a cargo me comentaron que una de las cosas que más necesitaban eran los pañales, y ahí fue donde decidí realizar la campaña”, explicó Lorena Rodríguez Ávila, líder del proyecto. 

También te puede interesar: ‘Abuelitos’ de Tulum reciben apoyo

En el hogar hay 50 ancianitos y cada uno ocupa alrededor de seis pañales al día. En general se necesitan más de 200 para poder suplir las necesidades del asilo. La entrega de pañales será el día domingo, a las 10 horas, y los centros de acopio son el Tecnológico de Monterrey, sede Cancún, y en el laboratorio Alquimia, sobre la avenida López Portillo.

“Muchas personas quisieron colaborar y con iniciativa han compartido la noticia, las cosas se fueron dando solas y esperamos que esta campaña la podamos repetir más adelante”, comentó Rodríguez Ávila. 

Lo más leído

skeleton





skeleton