18 de Octubre de 2018

riviera-maya

Invitan a la rodada familiar en Puerto Aventuras

Las personas que participarán en el “Primer Bike” recorrerán 5 kilómetros.

Compartir en Facebook Invitan a la rodada familiar en Puerto AventurasCompartir en Twiiter Invitan a la rodada familiar en Puerto Aventuras

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Todo está listo para la rodada familiar que se llevará a cabo hoy en el poblado de Puerto Aventuras, al sur del municipio de Solidaridad.

Al evento se espera la asistencia de alrededor de 200 ciclistas, informó Concepción Tun Presenda, uno de los coordinadores.

Se ha priorizado el tema de la seguridad para garantizar el recorrido, agregó.

Esto se suma a las gestiones y actividades coordinadas por el Consejo Ciudadano de Puerto Aventuras con el Instituto del Deporte y otras direcciones municipales enfocadas en el ejercicio físico.

También te puede interesar: Vigilan que los ciclistas sean ‘visibles’

De acuerdo con Fidel Luis Parra, comerciante de dicha comunidad y miembro del comité organizador, se han gestionado actividades para la convivencia familiar en el poblado, a falta de entretenimiento como plazas comerciales y playas.

Desde el jueves han acudido representantes del Instituto del Deporte y Protección Civil para conocer el circuito que recorrerán los participantes.

Elcircuito llamado “Primer Bike” no es una competencia, es un recorrido familiar y de convivencia, aclaró Tun Presenda.

Confirmó que las inscripciones son gratuitas a través de la Coordinación de Deportes de la delegación en mención. “Todos los que se inscriban tendrán un recuerdo conmemorativo de esta rodada”, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios