Anuncian descuentos en recolección de basura

Agradecen la confianza que la comunidad en general ha brindado a la actual administración.

|
La Tesorería municipal ha emprendido otras acciones parar otorgar una atención de calidad. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de incrementar la recaudación, durante el mes de enero el Ayuntamiento ofrecerá un descuento del 10% por concepto del pago del derecho de recolección de basura y refrendos, dirigido al sector comercial de la isla, señaló un comunicado del Comuna.

Así lo dio a conocer el director municipal de Ingresos, Marco Cárdenas Rivero, quien agregó que de igual manera la Tesorería Municipal ha emprendido otras acciones tendientes a eficientar el servicio y otorgar una atención de calidad a los contribuyentes.

“Si los comerciantes acuden a efectuar el pago durante el primer mes del año 2014 podrán obtener un descuento del 10% en el pago de derecho de recoja de basura, siempre y cuando estén al corriente en sus pagos", expresó.

De hecho, señaló que a la fecha se ha recibido una importante cantidad de solicitudes de cotización y presupuestos por parte de los comerciantes, a fin de que apenas inicie el programa de descuentos puedan obtener el beneficio.

Indicó que a partir del 2 de enero se empezará a aplicar el descuento por concepto de recolección, transportación, tratamiento y destino final de residuos sólidos.

Asimismo, explicó que a principios de año se habilitará una caja en la planta baja del Palacio Municipal, para recibir especialmente el pago de derecho por recolección de basura y a fin de que los contribuyentes que acudan a cumplir con esta obligación no esperen largas filas y se pueda agilizar el proceso de recaudación.

Lo más leído

skeleton





skeleton