14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian descuentos en recolección de basura

Agradecen la confianza que la comunidad en general ha brindado a la actual administración.

La Tesorería municipal ha emprendido otras acciones parar otorgar una atención de calidad. (Cortesía/SIPSE)
La Tesorería municipal ha emprendido otras acciones parar otorgar una atención de calidad. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian descuentos en recolección de basuraCompartir en Twiiter Anuncian descuentos en recolección de basura

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de incrementar la recaudación, durante el mes de enero el Ayuntamiento ofrecerá un descuento del 10% por concepto del pago del derecho de recolección de basura y refrendos, dirigido al sector comercial de la isla, señaló un comunicado del Comuna.

Así lo dio a conocer el director municipal de Ingresos, Marco Cárdenas Rivero, quien agregó que de igual manera la Tesorería Municipal ha emprendido otras acciones tendientes a eficientar el servicio y otorgar una atención de calidad a los contribuyentes.

“Si los comerciantes acuden a efectuar el pago durante el primer mes del año 2014 podrán obtener un descuento del 10% en el pago de derecho de recoja de basura, siempre y cuando estén al corriente en sus pagos", expresó.

De hecho, señaló que a la fecha se ha recibido una importante cantidad de solicitudes de cotización y presupuestos por parte de los comerciantes, a fin de que apenas inicie el programa de descuentos puedan obtener el beneficio.

Indicó que a partir del 2 de enero se empezará a aplicar el descuento por concepto de recolección, transportación, tratamiento y destino final de residuos sólidos.

Asimismo, explicó que a principios de año se habilitará una caja en la planta baja del Palacio Municipal, para recibir especialmente el pago de derecho por recolección de basura y a fin de que los contribuyentes que acudan a cumplir con esta obligación no esperen largas filas y se pueda agilizar el proceso de recaudación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios