24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Convoca Morena a manifestación contra las reformas

La reunión será este martes en el parque de Las Palapas a las 18 horas.

El movimiento está encabezado por Maximiliano Vega Tato, y el presidente del Comité Local, Alberto Batún Chulim. (Tomás Álvarez/SIPSE)
El movimiento está encabezado por Maximiliano Vega Tato, y el presidente del Comité Local, Alberto Batún Chulim. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Convoca Morena a manifestación contra las reformas Compartir en Twiiter Convoca Morena a manifestación contra las reformas

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A modo de protesta, integrantes del partido del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), encabezados por Maximiliano Vega Tato, y el presidente del Comité Local, Alberto Batún Chulim, invitaron a la ciudadanía en general a reunirse hoy a las 18 horas en el parque de Las Palapas, para demostrar el repudio a las reformas impulsadas por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, se esperan la llegada de 200 a 300 personas.

Vega Tato señaló que la invitación se hizo extensiva a las localidades de Alfredo V. Bonfil, Leona Vicario, Puerto Juárez, Puerto Morelos y demás zonas cincunvecinas del municipio, por ello se encuentran confiados en alcanzar el aforo estimado.

La reunión, destacó, conmemora la expropiación petrolera de 1938 como parte toral ante el rechazo de las reformas implementadas por el presidente de México.

Batún Chulim invitó a la ciudadanía a presenciar el “muro de la ignominia”, donde denuncian a las y los legisladores que en Quintana Roo votaron a favor de las reformas.

Otro de los temas principales, es el de la denuncia penal interpuesta el cinco de febrero de 2013, por Andrés Manuel López Obrador en contra de Peña Nieto, por el delito de traición a la patria, dando a conocer el avance de dicha acusación.  

Por último, realizarán un resumen de las quejas que los ciudadanos emitan con respecto a cada una de las reformas estructurales, asegurando que la meta de Morena, es la abolición de dichos cambios a la ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios