25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Invitan a mujeres a realizar el Servicio Militar

Durante este adiestramiento se enseñan valores cívicos, militares, morales y humanos.

El Ayuntamiento invita a las mujeres a realizar el Servicio Militar Nacional. (Cortesía)
El Ayuntamiento invita a las mujeres a realizar el Servicio Militar Nacional. (Cortesía)
Compartir en Facebook Invitan a mujeres a realizar el Servicio MilitarCompartir en Twiiter Invitan a mujeres a realizar el Servicio Militar

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Comandancia de la Base Aérea Militar (B.A.M.) número 4 y el Centro de Adiestramiento a través de la Junta Municipal de Adiestramiento, invita a las jóvenes de la isla a participar como voluntarias del Servicio Militar Nacional (SMN).

Al respecto el Secretario General del Ayuntamiento, Edwin del Jesús Argüelles González, dijo que la Junta Municipal de Reclutamiento es responsabilidad del Ayuntamiento y se busca tener una estrecha colaboración con las fuerzas armadas destacamentadas en la isla, informa un comunicado de prensa.

Argüelles González habló de la importancia de este adiestramiento cívico-militar, en el que además de fomentarles los valores cívicos, también impulsan los valores morales y humanos, que los forjará a ser adultos responsables.

Dónde inscribirse

Asimismo destacó que el SMN tiene un alto valor de igualdad en el que la mujer se destaca por su voluntad de participar en este adiestramiento, por tal motivo conminó a las interesadas a acudir a la Base Aérea Militar de las 8 a las 13 horas de lunes a viernes para su inscripción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios