21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Invitan a niños al ‘Veranearte con Frida Kahlo’

Los estudiantes pueden inscribirse a los talleres de la Casa de la Cultura.

En los talleres pueden participar niños de 6 a 12 años. (Raúl Balam/SIPSE)
En los talleres pueden participar niños de 6 a 12 años. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a niños al ‘Veranearte con Frida Kahlo’Compartir en Twiiter Invitan a niños al ‘Veranearte con Frida Kahlo’

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La Casa de la Cultura de Kantunilkín, asignada al gobierno del estado, inició a promocionar los talleres de verano 2016 que denominará en esta ocasión “Veranearte con Frida Kahlo”, esto a unos días de que termine el ciclo escolar de educación básica.

Ante esa situación, Yadira Castillo Buenfil, director de la Casa de la Cultura, afirmó que los niños pueden inscribirse a partir de la presente convocatoria, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 8 de la noche, y los requisitos son una copia del acta de nacimiento, copia de la credencial de elector del tutor y número de teléfono celular.

También te puede interesar: SEyC y Conaculta ofrecen talleres en verano en Cancún

También dijo que los talleres que se impartirán para niños de 6 a 12 años de edad son: danza folclórica, música, lengua maya y manualidades con un horario de 16 a 18 horas y por la mañana de 10 a 12 horas con un taller de lectura.

Agregó que las actividades están programadas que inicien el 25 de julio y la clausura será el  12 de agosto, ya que los participantes serán acreedores a diplomas y reconocimientos por su participación.

Subrayó que la convocatoria de los talleres está en los planteles educativos de educación básica y los padres de familia pueden apoyar a sus hijos, porque será de gran beneficio en su aprendizaje académico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios