Invitan a niños a ser presidentes por un día

Podrán participar los estudiantes que se distingan por su desempeño escolar o deportivo.

|
Los interesados en participar pueden consultar las bases en la página de facebook del ayuntamiento de Chetumal. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Ayuntamiento del municipio de Othón P. Blanco lanzó la convocatoria, disponible en facebook, dirigida a los niños y niñas que cursen el sexto año de primaria en escuelas públicas o privadas para que participen en el concurso “Presidente Municipal por un Día”, el premio es asumir el cargo el día 30 de Abril, e las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Además, el ganador o ganadora desarrollará una agenda de trabajo en compañía del edil capitalino, Eduardo Espinosa Abuxapqui, quien fungirá como su secretario particular durante ese día, así como del Síndico, Secretario y los Regidores infantiles, informa el documento.

De acuerdo con las bases del certamen, podrán participar todos los alumnos que se distingan por su promedio escolar, o desempeño deportivo, o por desarrollar actividades en pro de la infancia. 

Los interesados en participar, podrán hacerlo a partir de la publicación de la convocatoria y tendrán como fecha límite para entregar sus trabajos el 28 de Marzo del 2014, a las 14 horas, en la Dirección de Educación y Cultura, ubicada en la calle Rafael E. Melgar esquina Álvaro Obregón, altos.  El 14 de abril se publicará quiénes son los finalistas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton