12 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Lanzan diplomado sobre sexualidad en Cancún

El curso va dirigido a maestros y personal del ámbito social y privado.

Esperan que el diplomado sea validado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Esperan que el diplomado sea validado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Lanzan diplomado sobre sexualidad en CancúnCompartir en Twiiter Lanzan diplomado sobre sexualidad en Cancún

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El 22 de febrero del presente año, la asociación civil Servicio, Educación, Sexual y Asociación (Seedssa), llevará a cabo el diplomado en Educación Integral de la Sexualidad, al cual invita a maestros y personal del ámbito social y privado a participar en el. 

El área de comunicación de Seedssa indicó que el diplomado está enfocado a personal que labora con adolescentes, brindando herramientas para tratar el tema de la sexualidad en todos sus aspectos;  dotará al personal que labora con adolescentes una perspectiva más amplia e integral acerca de la sexualidad humana. Será impartido mediante una serie de talleres teórico-vivenciales que profundizan en aspectos de la propia sexualidad y de como la viven los adolescente, así como la mejor forma de abordar dichos temas con ellos.

Consta de 10 módulos, finalizando el 8 de noviembre del presente año, ofreciendo diversas promociones para quienes las soliciten.

Los interesados en tomar este programa puede comunicarse a los teléfonos 887-26-97, el número móvil 044 9982-16-14-59, o a través de la página web www.seedssa.org.mx, y en las redes sociales, Facebook en seedssa y Twitter en @seedssa. También brindan el correo electrónico [email protected] para mayor información.

Dicho diplomado se encuentran en trámites para ser validado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) lo que dará mayor peso al programa, sobre todo a nivel curricular, beneficiando principalmente a los trabajadores que están a cargo de adolescentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios