Lanzan diplomado sobre sexualidad en Cancún

El curso va dirigido a maestros y personal del ámbito social y privado.

|
Esperan que el diplomado sea validado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El 22 de febrero del presente año, la asociación civil Servicio, Educación, Sexual y Asociación (Seedssa), llevará a cabo el diplomado en Educación Integral de la Sexualidad, al cual invita a maestros y personal del ámbito social y privado a participar en el. 

El área de comunicación de Seedssa indicó que el diplomado está enfocado a personal que labora con adolescentes, brindando herramientas para tratar el tema de la sexualidad en todos sus aspectos;  dotará al personal que labora con adolescentes una perspectiva más amplia e integral acerca de la sexualidad humana. Será impartido mediante una serie de talleres teórico-vivenciales que profundizan en aspectos de la propia sexualidad y de como la viven los adolescente, así como la mejor forma de abordar dichos temas con ellos.

Consta de 10 módulos, finalizando el 8 de noviembre del presente año, ofreciendo diversas promociones para quienes las soliciten.

Los interesados en tomar este programa puede comunicarse a los teléfonos 887-26-97, el número móvil 044 9982-16-14-59, o a través de la página web www.seedssa.org.mx, y en las redes sociales, Facebook en seedssa y Twitter en @seedssa. También brindan el correo electrónico [email protected] para mayor información.

Dicho diplomado se encuentran en trámites para ser validado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) lo que dará mayor peso al programa, sobre todo a nivel curricular, beneficiando principalmente a los trabajadores que están a cargo de adolescentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton