24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Lanzan convocatoria para taller de Comunicación Asertiva

El objetivo es que los participantes eliminen actitudes y hábitos negativos.

Joel Saury Galué, presidente del Consejo Directivo del organismo. (Redacción/SIPSE)
Joel Saury Galué, presidente del Consejo Directivo del organismo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lanzan convocatoria para taller de Comunicación Asertiva Compartir en Twiiter Lanzan convocatoria para taller de Comunicación Asertiva

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo) lanzó una convocatoria gratuita dirigida a los servidores de los tres órdenes de gobierno que deseen capacitarse en “Comunicación Asertiva”, se dio a conocer en un comunicado. 

El presidente del Consejo Directivo del organismo, Joel Saury Galué, señaló que el objetivo es que los participantes conozcan y apliquen los elementos de la comunicación asertiva que les permita iniciar un cambio personal para eliminar actitudes y hábitos negativos que producen nula comunicación en el entorno laboral, familiar y social.

El taller se llevará al cabo del 4 al 7 de agosto, de 9 a 13 horas, en el aula de profesionalización “Servicio Público de Carrera”, de las oficinas centrales del Iapqroo en Chetumal.

Para más información o inscripciones a través de la página de internet www.iapqroo.org.mx, al teléfono (983) 28 5 31 32 o directamente en las oficinas ubicadas en la colonia Centro, Zaragoza 231-A entre Independencia y Juárez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios