24 de Junio de 2018

Quintana Roo

Personas exitosas, en foro anual de productividad

Los invitados al evento darán consejos a los asistentes y empresarios que ayuden a mejor sus negocios.

El foro se llevará a cabo en un hotel de este destino turístico. (Jesús Tijerina/SIPSE)
El foro se llevará a cabo en un hotel de este destino turístico. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Personas exitosas, en foro anual de productividadCompartir en Twiiter Personas exitosas, en foro anual de productividad

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con tres casos vivenciales de personas exitosas, quienes darán a conocer sus historias de vida y cómo han llegado a la cima en sus empleos, se llevará a cabo el foro anual organizado por la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (Acluvaq). 

Será el 28 y 29 de mayo cuando el hotel Moon Palace reúna a Francisco Ruene, vicepresidente de Grupo Modelo; el escritor de Chris Garner, y Raúl Erasto Gutiérrez Jacobo, director técnico de la selección mexicana de fútbol Sub-17, para brindar consejos a los asistentes y empresarios que ayuden a mejorar su negocio.

Patricia de la Peña Sánchez, presidenta de la Acluvaq, comentó que los ponentes fueron elegidos debido a que sus logros se relacionan con el tema principal del foro, la productividad. 

Habló de que Francisco Ruene, vicepresidente de Grupo Modelo, fue quien logró expandir la cerveza Corona hacia el extranjero, y como ya es costumbre será un empresario mexicano el que arranque el foro. 

Chris Garner, escritor del libro llevado a la pantalla grande “En busca de la felicidad”, hablará del caso verídico de un hombre que de no tener “nada”, llegó a ser un empresario millonario de Estados Unidos. 

El encargado de cerrar el foro es el director técnico que guió a la selección mexicana Sub-17 para que consiguiera el máximo logro del fútbol mexicano, Raúl “El Potro” Gutiérrez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios