16 de Noviembre de 2018

Escena

¿Quieres que tus hijos aprendan a tomar fotos?

El Centro Cultural Artesinfin ofrecerá un taller para la comunidad infantil.

El Centro Cultural Artesinfin prepara un taller de fotografía infantil. (Pixabay)
El Centro Cultural Artesinfin prepara un taller de fotografía infantil. (Pixabay)
Compartir en Facebook ¿Quieres que tus hijos aprendan a tomar fotos?Compartir en Twiiter ¿Quieres que tus hijos aprendan a tomar fotos?

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cristina Montero, directora del Centro Cultural Artesinfin, invita a los padres de familia que tengan niños y niñas entre los seis y los 10 años de edad a participar en un taller de fotografía, ya que aprenderán desde datos históricos hasta temas relacionados con la apreciación, técnica, encuadre, composición, enfoque y light painting, de manera que al final cuenten una historia a través de imágenes.

En entrevista, compartió que el objetivo de este taller es acercar a la población infantil al lenguaje fotográfico de forma sencilla y divertida, de manera que desarrollen la habilidad conceptual en el manejo de la imagen para contar una historia, y que descubran cómo la imagen es una de las formas más antiguas para transmitir información y compartir sucesos.

También te puede interesar: Todo esto pasará en los tres días del Quintana Rock Fest

 “Aprenderán sobre la historia de la fotografía desde la cámara oscura, conocerán las partes de una cámara, sobre la composición…”

“Aprenderán sobre la historia de la fotografía desde la cámara oscura, conocerán las partes de una cámara, sobre la composición, pintarán a mano retratos en blanco y negro y construirán una historia donde ellos serán los protagonistas, les encantará”, expresó la entrevistada respecto al contenido del taller.

Montero comentó que con mucho gusto y entusiasmo esperan a las y los pequeñitos este viernes 28 de septiembre, en horario de nueve de la mañana a 13:30 horas, en el centro cultural ubicado en la colonia Álamos, y que los interesados pueden comunicarse con ellos a través de las redes sociales, o al correo [email protected]

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios