20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Recomiendan tomar precauciones por cambios de clima

El descenso de la temperatura es ocasionado por el cambio estacional.

Las autoridades recomiendan tomar medidas precautorias ante los cambios de temperatura. (Archivo/SIPSE).
Las autoridades recomiendan tomar medidas precautorias ante los cambios de temperatura. (Archivo/SIPSE).
Compartir en Facebook Recomiendan tomar precauciones por cambios de climaCompartir en Twiiter Recomiendan tomar precauciones por cambios de clima

Redacción/SIPSE
QUINTANA ROO.- Con base a información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el coordinador Estatal de Protección Civil (Coeproc), Adrián Martínez Ortega, exhortó a la gente a tomar sus medidas precautorias ante los cambios de temperatura que se han comenzado a registrar en la Península de Yucatán y en particular en gran parte del territorio quintanarroense.

El descenso del clima es ocasionado por el cambio estacional de verano a otoño y como consecuencia la llegada de frentes fríos, mismos que originarán descensos y cambios bruscos en la temperatura principalmente por las noches y madrugadas, al mismo tiempo afectación en la salud.

También te puede interesar: No salgas sin tu paraguas: prevén tormentas en Quintana Roo

Las personas deben tomar sus medidas precautorias ante estos cambios climáticos, que se sentirán por las noches y madrugadas más en zonas con alta humedad.

Martínez Ortega señaló que con estos cambios de temperatura afectan principalmente a los grupos más vulnerables; tales como las niñas y los niños, aquellas personas con enfermedades crónicas, mujeres embarazadas, así como las personas adultas mayores que son más susceptibles.

Se recomienda a la población tomar líquidos calientes por la noche para aumentar la temperatura corporal y consumir alimentos ricos en vitaminas C, así como reforzar la salud con suplementos alimenticios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios