25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Finalizan trámites para credencial de elector en Isla Mujeres

El módulo abrirá de nuevo del 1 al 5 de abril próximo para la entrega de las micas.

Maña viernes finalizan trámites para la credencial del IFE. (Lanrry Parra/SIPSE)
Maña viernes finalizan trámites para la credencial del IFE. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Finalizan trámites para credencial de elector en Isla MujeresCompartir en Twiiter Finalizan trámites para credencial de elector en Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Después de haber estado desde el pasado lunes hasta mañana viernes, el módulo del Instituto Federal Electoral (IFE) retornará a la ínsula hasta el primer día de abril y permanecerá hasta el cinco del mismo mes.

Así lo dio a conocer el encargado, quien explicó que a su retorno, el módulo del IFE solamente será para hacer entrega de la credencial de elector a todos los ciudadanos que hasta este 15 de marzo realizaron el trámite correspondiente.

Durante la estancia de este módulo en la isla, diariamente se atendió a un promedio de 50 ciudadanos interesados en realizar el trámite de su credencial, teniendo como plazo hasta este viernes para gestionarla o recibirla y poder ejercer su voto el próximo 7 de julio.

Se pudo averiguar que después del 15 de marzo será del 1al 5 de abril próximo, cuando de nueva cuenta arribe el personal del IFE para hacer exclusivamente entrega de las credenciales gestionadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios